
En la linea de peliculas como Dibu, donde los actores interactuan con dibujos animados, "El Ratón Perez" sube a caballito de su exitosa primera parte para iniciar una saga que esta vez tiene a Javier Lorenzo en uno de sus papeles estelares. El cineasta Andrés Schaer termina esta semana de filmar las últimas escenas de la 2da. parte de la película "El Ratón Pérez", que protagonizan Claudia Fontán, Mathias Sandor, Camila Riveros y Javier Lorenzo.
La película narra la historia de Lucas (Sandor), un niño de 8 años que no cree en la magia y quiere saber cómo hace el Ratón Pérez para cambiar dientes por monedas sin que ningún niño pueda verlo. En el intento por satisfacer su curiosidad, sin querer, ayudará a que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff, un inescrupuloso empresario que buscará hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del mítico ratón. Lucas junto a su familia (Claudia Fontán, Camila Riveros, Javier Lorenzo que hace el papel de su padre) deberán hacer lo imposible para reparar el daño y permitir que Pérez pueda continuar con su ejemplar tarea. Lorenzo es un actor y docente que ha dedicado su carrera en gran parte al teatro aunque tambien ha tenido sus incursiones en la publicidad. Entre sus trabajos teatrales destacados se encuentra "Dedos, el musical", dirigida por Alberto Tantanian, "Cine quirúrgico", dirigido por E. Rudnitzky, "Barrocos retratos de una papa", dirigida por A. Couceyro, "Nocturno hindú", dirigida por G. Itzcovich. Tambien intervino en obras como "Karamazov", "Muerte de un viajante", "Crave", "El perro del hortelano", "El límite de Schiller", "El niño en cuestión", "¿Somos nuestros genes?", Bizarra, "Somos Nuestro Cerebro", "La sangre caliente de la tierra", "La forma perfecta" o en "Unos viajeros se mueren".
Las buenas críticas han llovido sobre Lorenzo en los últimos años en distintos medios nacionales. Para muestra vale el comentario del diario La Nación sobre la obra teatral de "El Perro del Hortelano" donde se lo elogia señalando que "El Tristán (servidor de Teodoro) que compone Javier Lorenzo es un hallazgo por donde se lo mire. El personaje que escribió Lope de Vega tiene todos los condimentos necesarios para brillar en escena, pero es indudable que Lorenzo puso en juego todo su talento para convertirlo en la explosión de locura y diversión en la que se convierte cada vez que pisa el escenario".

©2007 http://www.michaves.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario